Blog

¡¡DISFRUTA DE COSTIMAR EN TU CASA Y AHORRATE UNOS EUROS!!

En Costimar siempre estamos pensando como agradecer la fidelidad de nuestras clientes que año tras año han depositado en nosotros. Sabemos, por todos ellos, que acudir a nuestros establecimientos, es toda una experiencia. No solo, por degustar nuestra amplia variedad de productos si no, también, por el ambiente que acogen nuestros locales, sobre todo los fines de semana.

Pero también, hemos sido conscientes de una gran crecimiento de clientes que nos solicitan nuestros productos para llevar a sus casas.

En Navidad, en Costimar es una tradición reservar el marisco, así como un sin fin de productos para llevar a casa para los días más señalados. Como sabemos que es un servicio que nuestros clientes agradecen y aunque ahora no sea Navidad, hemos decidido tener un gesto con todos nuestros clientes.

Así que si un día no te apetece salir, tienes amigos en casa o te apetece preparar una velada y te encantaría disfrutar de nuestros productos. ¡¡Ya es posible!!

Queríamos darle un plus a esta opción, y por ello hemos lanzado una promoción en las que todos nuestros productos para llevar tendrán un 20% de descuento. 

¡Así de fácil! Vienes a Costimar, eliges tus platos favoritos y te los preparamos para que los disfrutes en tu casa con este gran descuento. ¡¡Un ahorro para todos los bolsillos!

Toda nuestra carta está disponible para este servicio: ensaladas, raciones para picar, pescadito, carnes y pescados, marisco cocido y plancha. Una gran variedad de platos, listos, para degustar en tu casa.

Promoción válida todos los días de la semana, para toda nuestra carta, a excepción de Mariscadas y Parrilladas.

¡¡Aprovéchate de esta promoción y llévate la esencia de Costimar directamente a tu casa!!