Blog

En Costimar no todo viene del mar…

Nuestros clientes saben que Costimar es todo un referente en marisco, tanto en nuestro municipio Villanueva de la Cañada, como en Madrid. Y si, es nuestro producto estrella, pero si les preguntamos ¿Cuál es el origen de nuestro nombre Costimar? Muchos de ellos nos contestarán que Costi, referente a la costa y mar de marisco.

Podría ser, pero no, nuestro nombre comercial fue creado para hacer mención a los dos platos, especialidad de nuestra casa desde nuestros orígenes, ¿adivináis cual puede ser? Costi, hace referencia a nuestras costillas asadas con la original salsa barbacoa. ¡De ahí Costi=costillas y mar=marisco COSTIMAR!

En Costimar cuidamos al detalle este plato, pues para nosotros es emblemático y nos gusta que nuestros clientes disfruten tanto del marisco como de este manjar.

Para ello elegimos las mejores costillas de cerdo. Las asamos a la brasa en dos tiempos, a fuego lento y temperaturas diferentes para que queden totalmente tiernas y con esa textura que a la hora de comerlas, se deshagan prácticamente en nuestra boca.
Pero unas costillas asadas sin una buena salsa barbacoa o con salsa de bote, no dicen nada. En Costimar, es nuestro secreto mejor guardado, y realizamos la salsa de forma totalmente casera con un ingrediente  “secreto” que hace de ella el acompañante perfecto para las costillas.

Por ello, en Costimar no todo es marisco, y este plato está esperando para los amantes de la carne o para aquel que quiera disfrutar y literalmente, hacer honor al dicho de “chuparse los dedos´´, ¡pues no te quedaran ganas de dejar nada de ellas en el plato!

Si todavía no has probado nuestras costillas, no lo dudes, y en tu próxima visita date un homenaje y pruébalas te garantizamos que no te defraudaran.

Recuerda que puedes realizar reservas a través de nuestra pagina web, por teléfono en el 918156209 o a través de nuestras redes sociales

¡Te esperamos!