Blog

¡COSTIMAR HA VUELTO!

¡Después de esta larga espera, Costimar abre sus puertas a todos nuestros clientes!

Como todos sabéis, debido a las circunstancias actuales que estamos viviendo con el COVID-19, hemos querido que la vuelta garantizara las condiciones de higiene y seguridad, para establecer una vuelta segura. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y ofrecerles siempre, bajo cualquier condición, un servicio de calidad.

En esta primera fase, tenemos disponible nuestra terraza, con un aforo limitado, para cumplir la distancia de seguridad. Por ello, hemos establecido dos turnos en las comidas y cenas, de una hora y media de duración cada uno. Los turnos de comida son a las 13:30h y a las 15:00. En las cenas a las 21:00 y a las 22:30.

También, para comodidad y porque sabemos que a nuestros clientes les gusta disfrutar de Costimar en casa, hemos querido reforzar el servicio de comida para recoger en Costimar Villanueva de la Cañada. Ahora muchos clientes y debido al aforo tan reducido, prefieren llevarse la comida a sus casas.

Por ello, hemos mantenido nuestra promoción del 20% de descuento en nuestro servicio de comida para llevar. Excepto en mariscadas y parrilladas.

Toda nuestra carta, está disponible para este servicio: ensaladas, raciones, para picar, pescadito, carnes y pescados, marisco cocido y plancha. Una gran variedad de platos, listos, para degustar directamente en tu casa.

Tan fácil como, llamarnos por teléfono, para evitar aglomeraciones, nos indicas que quieres llevarte, la hora que prefieres recogerlo y nosotros te lo preparamos como si te lo fueras a tomar en nuestro restaurante. Todo con el mismo cariño, pues lo que queremos es que disfrutes de la esencia de Costimar donde tu quieras. ¡Y además te ahorras un euros!

Esta promoción es válida en Costimar Villanueva de la Cañada, de Martes a Domingo, para toda nuestra carta, excepto en mariscadas y parrilladas.

Puedes reservar tu pedido en el teléfono 918156209. Consulta nuestra carta en Facebook y nuestra web.

Agradeceros de nuevo, una vez más, a todos nuestros clientes, la paciente espera, su preocupación y apoyo durante estos meses para volver, como os merecéis con mucha fuerza.