Blog

Un nuevo comienzo

 

Como muchos sabréis, el pasado 10 de marzo nuestro local de Villanueva de la Cañada sufrió un grave incendio. Después del gran susto e incertidumbre que un altercado así supone, comenzaron tres meses largos, hasta la gran reapertura el pasado 8 de junio

Pero como dice el refrán: ”no hay mal que por bien no venga”, y este suceso nos ha servido, para darle una nueva imagen y ”aire fresco” a nuestro local. Aunque, eso si, manteniendo nuestra esencia. En este post, os queremos enseñar vuestro nuevo Costimar, con las diferentes zonas que hemos diseñado y remodelado, para vosotros, con todo nuestro cariño.

LA BARRA DEL APERITIVO

 

Esta zona, es la esencia de Costimar: el bullicio los fines de semana, tomar el aperitivo o unas cañas, tapear, tomarse tranquilamente un café y el ambiente característico.

 

 

Aunque en este espacio no hay cambios significativos, hemos querido darle una mayor luminosidad y un toque más Mediterráneo. Como nuestros clientes saben, es un espacio muy concurrido, sobre todo los fines de semana. Por ello, ahora con una mayor amplitud, mesas altas y nuestra gran barra, dará acogida a todos nuestros clientes de una forma más cómoda. 

En ella podrán seguir disfrutando de nuestros aperitivos, tapas, nuestra cerveza de grifo o un buen vino y como no, del ambiente que acoge este espacio cada día.             

 

ZONA GOURMET

 

Este espacio, debido a los grandes daños que sufrió en el incendio, decidimos darle por completo un aire y diseño nuevo.

 Teníamos muy presente que es por excelencia, la zona favorita de muchos de nuestros clientes. Debido al espacio tan reducido de mesas altas, la hora de tapear o comer algo de una forma más informal, a veces se convertía en misión imposible y lamentablemente no podíamos dar servicio a muchos clientes.

Por ello, hemos mantenido la zona de mesas altas y además, nuestro antiguo ”salón vip”, lo hemos transformado, como zona Gourmet pero con mesas bajas.

 

De esta forma, ampliamos el servicio de mesas a nuestro clientes para poder tapear, comer nuestro menú del día, degustar nuestras raciones y tablas gourmet de modo más informal y sin agobios. Con un estilo más moderno y funcional, hemos añadido una bancada que recorre todo el salón gourmet, y que permite acoger a mayor número de clientes.

 

SALÓN

 

Aunque no ha sufrido grandes cambios, hemos querido darle un toque más elegante y exclusivo, para que nuestros clientes que decidan comer de modo más formal, puedan estar tranquilos y disfrutando de la velada.

Por ello, nuestro servicio de menú del día, así como el tapeo se traslada a la zona Gourmet, dejando este espacio más despejado.

Aquí, podrán seguir degustando nuestra gran mariscada o parrillada, nuestros platos de pescado y carne fresca, entre otros muchos, que sugerimos en nuestra carta.

Desde aquí, queremos aprovechar, para dar las gracias a todos los que en estos meses nos han apoyado, ayudado y nos han alentado, para que abriésemos con la misma ilusión que el primer día. Nos hemos dado cuenta, que para muchos Costimar es un lugar de referencia y por ello, no podiamos decir ”adios” si no, ”hasta pronto”.

Por todos ellos, Costimar ha reabierto sus puertas con más fuerza si cabe que el primer día, para que sigan disfrutando de nuestros productos, nuestro servicio y como no, del mejor ambiente que nos caracteriza.

Esperemos que disfruten de nuestro nuevo local, y les esperamos como siempre, con los brazos abiertos.

FDO: El equipo Costimar