Blog

MARISQUERIA EN LA SIERRA DE MADRID PARA CELEBRAR TU EVENTO

Hoy en este post, queremos hablaros y descubriros un poco más nuestro establecimiento en Valdemorillo. Se encuentra ubicado en dicho municipio, lejos del ruido y la contaminación a tan solo 35 km de Madrid. En un ambiente más tranquilo y acogedor, con unas vistas espectaculares a la sierra de Madrid, que merecen ser disfrutadas.

En Costimar siempre hemos querido ser un restaurante referente en bodas, bautizos y comuniones. Y en nuestro local de Valdemorillo estos eventos cuentan con el escenario perfecto para su celebración.

Si buscas un restaurante para una comunión, bautizo o una boda más discreta, contamos con una carpa de 40 metros cuadrados. Situada en un amplio jardín con vistas a la sierra madrileña, donde poder celebrar tu evento de forma más íntima. Además, por si el tiempo no acompaña, disponemos de dos salones interiores acristalados con vistas al exterior.

Costimar Valdemorillo nos ajustamos a tus gustos y preferencias. Con diferentes opciones de menú, que se adaptarán a las necesidades y gustos de cada cliente. Podrás disfrutar de tu evento, en una marisquería de referencia en Madrid, como es Costimar.

Con nuestra mejor selección de mariscos de nuestras costas, pescados salvajes, carne roja y un amplía variedad de raciones y platos típicos de nuestro país: embutidos ibéricos, los mejores quesos de nuestro país, salazones, pescadito entre otros.

Con la llegada del buen tiempo, Costimar Valdemorillo es el restaurante-marisqueria idónea para celebrar tu evento y disfrutar del ambiente de nuestra sierra de Madrid, garantizando la calidad de nuestros productos y el éxito de tu evento.

Quizás ahora mismo ni siquiera nos lo imaginemos, pero un día todo este mal sueño acabará y podremos volver a nuestra vida diaria, nuestros negocios, y también a respirar al aire libre acompañados de nuestros seres más queridos.

Si ya has reservado la fecha para tu evento y dada las circunstancias actuales no se va a poder celebrar. No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y concretaremos la mejor solución que se adapte a ti.

Costimar sigue trabajando para poder recibiros una vez más, con los brazos abiertos una vez que todo esto termine, ¡que confiamos será pronto!

Para cualquier duda o solicitud de información para celebrar su evento puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: contacto@costimar.com o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.