Blog

SU MARISCO PARA ESTAS NAVIDADES EN COSTIMAR

En Costimar disfrute de estas fiestas, con nuestro marisco de primera calidad.

Ya están aquí, ya han llegado, como todos los años la Navidad ha tocado a nuestra puerta. Las calles se llenan de luces, aprovechamos para reunirnos con nuestros familiares y amigos con los que disfrutamos de bonitos momentos juntos y es la época del año en la que nos llenamos de ilusión y buenos propósitos.

Pero además, nos gusta poder disfrutar con los grandes manjares de nuestra gastronomía. Y no hay mejor manjar, por su variedad, por sus diferentes sabores y por sus grandes propiedades, que el marisco de nuestras costas. Este producto es la estrella de estas fiestas y engalana nuestras mesas  para que disfrutemos de él. En estos tiempos en los que se da tanto valor al producto, los mariscos españoles son, en su conjunto, los mejores del mundo. 

En Costimar, llevamos desde nuestros inicios, hace 21 años, preparando el marisco para que nuestros clientes puedan disfrutar de él los días 24 y 31 de Diciembre en sus casas. Realizando el pedido en Costimar se asegura la máxima calidad con mariscos de Galicia, Huelva y el Cantábrico y lo más importante, a los mismos precios, ya que no queremos que nuestros clientes se vean afectados por la locura de precios de la Navidad. 

Preparamos nuestro mejor escaparate de marisco, pues estas fiestas lo merecen, para que pueda venir a nuestro establecimiento y realizar su pedido. Y si no quiere complicarse también podrá encargar nuestra mariscada clásica, ya preparada para servir directamente en su mesa, junto con una botella de vino Verdejo de regalo. La mariscada de tamaño pequeño está compuesta por gambas, langostinos, cigalas, nécoras, buey de mar, bígaros, cañaíllas, pechos de mar y cigalas. Si desea un tamaño más grande, podrá disfrutar de esos mismos productos, además de camarón y ostras, con nuestra mariscada especial.

Nuestro establecimiento abrirá los días 24 y 31 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde. Si lo desea, también puede reservar su marisco en el teléfono 918156209.

Además, podrá disfrutar del mejor ambiente navideño, ya tradicional, en nuestro establecimiento: buenas tapas, aperitivos, villancicos y mucha, mucha ilusión puesta en todo ello.

Un año más Costimar les desea una feliz Navidad y próspero año nuevo y le agradecemos la confianza depositada en nosotros año tras año.