Blog

¡PRUEBE NUESTROS CARACOLES A LA MADRILEÑA!

Una de nuestras especialidades y que podrá degustar este fin de semana en Costimar, son nuestros tradicionales Caracoles a la Madrileña.

Se trata de un plato típico castizo, que según cuenta la tradición, en algunos barrios de Madrid se recolectaban en abundancia y se instalaban pequeños merenderos en sus cercanías, donde se ofrecía de forma barata a los habitantes.

Es muy típico encontrarte este plato, en forma de tapa o ración entre los bares y restaurantes del castizo Madrid. Como bien dice la tradición, hay que comerlos con palillos.

Nosotros los cocinamos como antiguamente. Es necesario de unos caracoles de gran calidad, que se cocinen a fuego lento. Los elaboramos con una exquisita salsa; con ingredientes como el Pimentón de la Vera, jamón serrano entre otros, que hacen que sea el acompañante perfecto. Les añadimos un chorizo de calidad, que hacen de este plato ¡un manjar que no podrá resistirte!

Servidos en una cazuelita de barro y acompañados de un buen vino tinto de nuestra carta, este fin de semana es un plato obligado que ¡no puede perderse!

En Costimar, es un plato que les encantan a nuestros clientes, y les hace transportarse al sabor auténtico de Madrid.

¡Aproveche nuestra promoción 10% de descuento en nuestro servicio de comida para llevar!

Puede reservar su mesa en el 918156209 o a través de nuestra web: www.costimar.com.